Pack de Fotos Delux

Señores, Volvemos con otro pack de fotos, pero en esta ocasion, estamos hablando de un pack Delux, jejejeje, lo que pasa es que son fotos con mas calidad y que ilustran aun mas aspectos muy importantes de las presentaciones que se hicieron en el Zocalo de la Ciudad de Mexico.



Recuerden, estas fotos fueron tomadas por Rene Huerta, para que hagan mención y su respectivo copyright.


"Por el florecimiento de una nueva cultura"

Gonzalo Ceja en Veracruz

Señores....pues agradecido con las personas que organizaron un par de presentaciones en Veracruz y mas agradecido por haberme enviado las fotos de los eventos.
Gonzalo Ceja se presento, mas especificamente, el 14 de Febrero, en la plaza publica del municipio de Otatitlan, Veracruz y el 13 de Febrero en el cafe "La Tasca" en Rio Blanco, Veracruz.

Pack de Fotos Veracruz 09

Podran ver una vertiente del trabajo de Gonzalo, que son los Conciertos Didacticos, donde el artista sensibiliza a los participantes por medio de actividades ludicas con la sonoridad prehispanica. Actividades que te ayudan a comprender mas el mundo de la sonoridad prehispanica y la coordinacion motora.

Espero disfruten de las fotos!!!...

"Por el florecimiento de una nueva cultura"

Palabras que usan para buscar el blog

Pues estaba revisando las estadisticas del blog y me encontre con la lista de palabras de busqueda que usan para encontrar este blog.La verdad, esta curiosa, leanla y despues hablamos:



Top Ten

1.-gonzalo ceja (exacto!!!....aqui hablamos de Gonzalo Ceja...bien escrito!!!...)
2.-gonzalo ceja blog (igual....aqui es el lugar indicado...)
3.-gonzalo ceja esta muerto? (creo que te hicieron la broma amigo, Gonzalo no esta muerto ni de chiste...)
4.-pensando de gonzalo ceja (muy buena cancion!!!...excelente gusto...)
5.-gonzaloceja.blogspot.com (perfecto!!...esa es la url correcta)
6.-presentaciones gonzalo ceja (estate al pendiente que aqui informamos antes que nadie sobre este rubro...)
7.-gonzaloceja.blospot.com (creo que esta mal escrito pero aun asi no encontraron; corrección: bloGspot...)
8.-gonzal ceja (muy mal, pero bueno, de todo hay en la viña del señor, es GonzalO....con una O al final...)
9.-gonzalo ceja, presentaciones (antes que nadie, aqui y en el my space oficial)
10.-trovafacil (ultimo album de Gonzalo Ceja, pronto tendremos noticias...;-)...)

Estas son las palabras que usan en Google, con las cuales encontraron el Blog Oficial de Gonzalo Ceja, curiosas e interesantes, sobre todo la de la muerte de Gonzalo, yo me pregunto, de dondre habra sacado esa info??....que curioso, ya quieren matar a Gonzalo!!!....

Bueno, nos vemos pronto, esten al pendiente de este blog y cualquier duda, comentario y/o sugerencia, no duden en hacerla que estamos gustosos de saber su opinion!!!...

"Por el florecimiento de una nueva cultura"

Pack de Fotos 2

Y como ya les habia comentado, mas fotos de Gonzalo Ceja!!!...jejeje...en esta ocacion les traigo otro pack de fotos de Gonzalo Ceja dentro de sus presentaciones el Zocalo del Distrito Federal.

Estas fotos fueron tomadas por Erika Arlanzon, para que hagan referencia y el respectivo copyright por si llegan a usarlas.


Cualquier duda, sugerencia o comentario no duden en hacerlo, estamos gustosos de que les guste lo que se esta publicando por aqui, asi que si tienen sugerencias, tambien son bienvenidas!!!..

"Por el florecimiento de una nueva cultura"

Próxima Presentación

Señores!!!...regresamos para avisarles de la proxima presentacion de Gonzalo Ceja, en esta ocasion se presentara junto con Miguel Sevilla en "La Peña", alla en Zamora Mich., la cita es el viernes 6 de Marzo a las 21:30 hrs.
Mas info en el my space oficial, pueden encontrar el link en la parte derecha del blog o dar click aqui.

Por lo pronto, aqui les dejo el flyer

"Click para hacer mas grande"

"Por el florecimiento de una nueva cultura"

Pack de Fotos 1

Señores!!...aqui les dejo un link para que vean un pack de fotos que se tomaron durante los conciertos en el Zocalo de la Ciudad de México, en Noviembre del 2008, durante las festividades del Dia de Muertos.



Espero que lo disfruten!!!...Ahh!!...las fotos fueron tomadas por Sebastian Oliva, para que hagan la mencion y el copyright en caso de que las usen.

PD. Proximamente postearemos mas pack's, esten al pendiente!!!!...


"Por el florecimiento de una nueva cultura"

Cronica Zocalo 2008

Señores...despues de un lapsus de ausencia, regresamos con una cronica sobre lo sucedido en el zocalo el año pasado (que lejos se oye eso....)

Aqui les dejo el primer parrafo de la cronica, la cual contiene algunas fotos que no han visto, mas adelante publicaremos un par de albumes de fotos de todos los recitales que se llevaron acabo...

...Desde los albores de la obra “Música para la Nueva Cultura” de Gonzalo Ceja, siempre, las fechas del Día de Muertos, ha significado uno de los momentos más relevantes y trascendentes dentro de esta propuesta musical. Estos eventos denominados CONCIERTO-OFRENDA-RITUAL que en esta ocasión se programaron en el corazón físico y espiritual de México, el zócalo de la capital mexicana. Un evento sin precedentes. Aquí les compartimos una semblanza de estos históricos momentos...

Y si le dan click aqui, podran descargar el documento para que lo tengan completo y lo puedan leer en la comodidad de....donde ustedes quieran!!...es mas...hasta se la pueden enseñar a sus cuates o conocidos que crean que le puede interesar el trabajo y obra de Gonzalo.

Saludos!!!..

"Por el florecimiento de una nueva cultura"