Canonizacion de San Juan Diego

Señores, pues acabamos de encontrar un video en donde podemos apreciar el trabajo de Gonzalo Ceja y todo un ejercito de personas que participaron en la realizacion, musicalizacion y produccion de la Misa de Canonizacion de San Juan Diego.



Esta misa se llevo acabo en Julio del 2002 y Gonzalo Ceja tuvo el honor de poder participar en un evento de esta magnitud, ademas, se conto con la participacion del Coro Renacimiento, del Coro de Infantes de la Basilica de Guadalupe, dirigidos por Manuel Rosillo, el autor del "Himno de Canonizacion" es el Sr. Francisco Ortega Garnelo con arreglos y produccion musical de José Elith Ortega Garnelo y Luis Manuel Ortega Garnelo.

Saludos a todos!!!..


"Por el Florecimiento de una nueva cultura"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

APARENTEMENTE ES EMOCIONANTE LA CEREMONIA QUE SE TRASMITIO EN EL VIDEO PERO SI EL MEXICANO LEYERA LA HISTORIA DE MEXICO SABRA QUE LOS PRIMEROSS CONVENTOS E IGLESIAS FUERON CONSTRUIDOSOS POR LOS INDIOS A BASE DE MALTRATOS POR LOS FRAILES ESPAÑOLES Y QUE ANTES DE CONSTRUIR IGLESIAS CATOLICAS TUVO QUE DESTRUIR SUS TEMPLOS.LA CONQUISTA ESPIRITUAL SIGNIFICO MUERTE Y VIOLACION Y DESTRUCCION PARA LOS INDIGENAS.
TAMBIEN SABRA QUE JUAN DIEGO NUNCA EXISTIO Y QUE LO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE ES UNA FARSA , LEA EL LIBRO EL MITO GUADALUPANO DEL SEÑOR RIUS.
OTRA COSA QUE SE PUEDE DECIR ES QUE A PESAR DE DICHA CANONIZACION, EL INDIGENA ES MAS POBRE,IGNORANTE Y DESCRIMINADO EN ESTE PAIS.

Anónimo dijo...

La composición del Himno a Juan Diego es autoría del Padre José de Jesús Aguilar Valdés. Así consta en el Cd producido por Francisco Garnello. El Padre José se encargó también de conseguir 10 mil sonajas, la lluvia de pétalos de rosa y hacer l coreografía para el Ballet decAmalia Hernández