Palabras que usan para buscar el blog

Pues estaba revisando las estadisticas del blog y me encontre con la lista de palabras de busqueda que usan para encontrar este blog.La verdad, esta curiosa, leanla y despues hablamos:



Top Ten

1.-gonzalo ceja (exacto!!!....aqui hablamos de Gonzalo Ceja...bien escrito!!!...)
2.-gonzalo ceja blog (igual....aqui es el lugar indicado...)
3.-gonzalo ceja esta muerto? (creo que te hicieron la broma amigo, Gonzalo no esta muerto ni de chiste...)
4.-pensando de gonzalo ceja (muy buena cancion!!!...excelente gusto...)
5.-gonzaloceja.blogspot.com (perfecto!!...esa es la url correcta)
6.-presentaciones gonzalo ceja (estate al pendiente que aqui informamos antes que nadie sobre este rubro...)
7.-gonzaloceja.blospot.com (creo que esta mal escrito pero aun asi no encontraron; corrección: bloGspot...)
8.-gonzal ceja (muy mal, pero bueno, de todo hay en la viña del señor, es GonzalO....con una O al final...)
9.-gonzalo ceja, presentaciones (antes que nadie, aqui y en el my space oficial)
10.-trovafacil (ultimo album de Gonzalo Ceja, pronto tendremos noticias...;-)...)

Estas son las palabras que usan en Google, con las cuales encontraron el Blog Oficial de Gonzalo Ceja, curiosas e interesantes, sobre todo la de la muerte de Gonzalo, yo me pregunto, de dondre habra sacado esa info??....que curioso, ya quieren matar a Gonzalo!!!....

Bueno, nos vemos pronto, esten al pendiente de este blog y cualquier duda, comentario y/o sugerencia, no duden en hacerla que estamos gustosos de saber su opinion!!!...

"Por el florecimiento de una nueva cultura"

0 comentarios: