Nuevo Evento

Pues despues de mil años sin poder actualizar el sitio, aqui andamos de nuevo, no habiamos podido actualizar por cuestiones de fuerza mayor, no vayan a pensar que fue por desidia o flojera, aun creemos en este proyecto y en este medio de difusion y aqui seguiremos informando sobre todas las actividades que tengamos.

Asi que....coomenzaaamooosss!!!!...

Y arrancamos con un pequeño concierto en el DF, la cita es:

Cafe Corazon
Frontera 4
San Angel
Tel. 5550 8854
22 de Agosto, 22:30 Hrs
Gonzalo Ceja y Leo Badillo en concierto

Aqui les dejo el cartel para que nos ayuden a promover el evento...



Saludos a todos!!!...

"Por el florecimiento de una nueva cultura"

3 comentarios:

Tania dijo...

Hola
me llamo Tania, y soy una persona, comun que gusta de escuchar musica pro-positiva, hace poco descubrí una voz maravillosa, y super fantástica, que me habrio todo un universo lleno de conocimientos, me senti muy feliz pues no siempre escuchas cosas bellas, profundas, y sobre todo cultas, pues todas esas palabras que forman parte de esas bellas canciones se scuchan llenas de conocimientos, y me pregunte ¿cual sera el nombre de esa voz tan bella? (y le digo voz pues solo así es como lo conozco, por que escucho sus canciones) y busque, y busque hasta que descubrí que su nombre es Gonzalo Ceja, me siento muy honrada de poder escuchar sus canciones, ojala que algún día pueda asistir a uno de sus conciertos (pues mi condición económica por el momento no me lo permite), y estaré pendiente de sus presentaciones haber si hay alguna de entrada libre, pues si pudiera verlo, seria muy feliz, y conocerlo seguramente me volvería loca de alegría.
Al señor Gonzalo Ceja, y a todo el grupo de personas que lo acompañan, (por lo que he visto se a de necesitar un grupo de personas muy capaces para poder desarrollar sus proyectos), a todos ustedes que hacen posible esta magnifica producción

MUCHAS FELICIDADES, Y MUCHAS GRACIAS por hacer de este un País mejor.
Con cariño
Tania

Carlos Camacho dijo...

Tania, mucho gusto, soy Carlos Camacho el administrador del sistio y solo escribo para darte la respuesta de a tu comentario, respuesta que viene directamente desde el teclado de Gonzalo Ceja:

"...Tania.
Muchas gracias por escribirme y por tus palabras.
Nos alientan mucho comentarios como el tuyo.
y tienes razon, no estoy solo, es un grupo de colaboradores que estamos pendientes por hacer mas grande esta propuesta de NUEVA CULTURA.
Te invito a que sigamos en comunicacion... en estos dias, solo tengo presentaciones en cafecitos... este sab. alla en Sn. Angel, al sur del DF. y claro que te invitamos a los demas... dime cual es tu ubicacion o estado de la Republica para coordinarnos e invitarte a que nos acompa;es.
Con este entorno economico-social, se volvera dificil los conciertos gratuitos por parte del Estado, pero estamos en pugna por que nos den la oportunidad de compartir esta propuesta... menos Nigga y mas CULTURA, no? asi, con MAYUSCULAS.
en fin...seguimos en pie...
Gracias y sigamos en contacto...."

Bueno, pues una vez entregado el mensaje me retiro, no sin antes decirte que nos ayudes a promocionar la pagina y el trabajo de Gonzalo, estamos trabajando para poder dar a conocer este proyecto que de verdad es muy valioso...asi que entre mas ruido hagamos, mas gente nos va a escuchar...saludos y seguimos en contacto!!!

Tania dijo...

¡Hola Carlos!

me siento muy alagada, por su pronta respuesta, y te digo que con todo gusto he recomendado el blog, y el trabajo de Gonzalo Ceja, siempre que encuentro algo fabuloso no me canso de decirlo, de hecho yo tengo un blog de manualidades, donde por lo regular nos juntamos una bola de viejas chismosas, que no tenemos gran cosa por hacer, jajjaja, y ya hace algun tiempo coloque canciones de Gonzalo Ceja, (espero que no le moleste jijiji), asi es como he ayudado un poquito, a la difusion de esta NUEVA CULTURA, pero claro que haré mas, pues me párese importante que conozcamos de nuestras antiguas culturas, y si el señor Gonzalo Ceja nos acerca estos conocimientos, de manera didáctica hay que aprovecharla, como esos bellos poemas, y leyendas, que muestran su preocupación, mejor dicho su ocupación por rescatar nuestras antiguas lenguas, ese trabajo me parece formidable, y pienso ..."que todo el mundo se entere"....de "que teníamos grandes sabios", y que se acerquen un poquito a la cosmovisión de nuestros ancestros, y el trabajo de GOnzalo, me parece que es lo mas acertado para que el mundo entero se entere de la grandeza de nuestras culturas pre-hispanicas.

Y al señor Gonzalo, haaayyyy con todo gusto acepto su invitación, y me llena de emocion, yo vivo en Ecatepec, Edo. de México, pero colindo con la delegación G.A.M, vivo cerca del Bosque de Aragon, mi correo es libertadrc.t@gmail.com
y déjeme decirle que me a impresionado, y su voz me parece muy bella, uuuffff cuando escucho ciertas canciones me hace suspirar, jijiji

bueno me despido dejando les un cariñoso abrazo a todos los que hacen posible esta NUEVA CULTURA.

Carlos
quizá despues hagamos un candy, o un sorteo para dar a conocer esta NUEVA CULTURA, ¿que te parece?